IQ4, es una empresa que se especializa en atender todas las necesidades del siglo XXI, optimizando los recursos de cada proyecto encomendado, poniendo el enfoque en una metodología eficiente y trabajando con profesionales altamente capacitados, brindando nuestras soluciones de Arquitectura y Construcción, en cualquier lugar del territorio nacional gracias a nuestra amplia red de colaboradores.

Arquitectura; Dibujamos tu proyecto de arquitectura, los detalles constructivos, elaboramos tus especificaciones técnicas y te entregamos todo listo para licitar

Especialidades; Desarrollamos todos los proyectos de especialidades necesarias ya sean Proyectos eléctricos, TE-1, Proyectos sanitarios, Certificados de Dotación, Proyectos de Seguridad, Calculo Estructural y lo que necesites.

Permisos de Obra y Tramitación de Patentes; Armamos tu expediente municipal, gestionamos tus permisos de obra y recepciones final, Tramitamos tu patente comercial que para que tu negocio pueda funcionar.

Normalización Municipal; Identificamos la situación actual de tus permisos y/o recepciones municipales para luego continuar resolviendo las brechas y dejar tu local operativo y cumpliendo toda la normativa vigente.

Construcción; Construimos tus proyectos, ya sean obras civiles, mobiliario, especialidades. Integramos todas las especialidades y controlamos que se cumplan los plazos y los presupuestos. Tenemos una amplia experiencia para construir en centros Comerciales(mall) o locales a la calle. Todos nuestros profesionales están altamente calificados para lograr el mejor resultado.

Licitaciones; Te ayudamos a elaborar las bases generales, administrativas y técnicas, para licitar tu proyecto y nos encargamos de encontrar el mejor oferente para desarrollar tu proyecto, analizamos todas las variables relevantes de cada oferente como su experiencia, capacidad técnica, plazos y presupuesto, así minimizamos el riesgo y te podemos entregar una recomendación de la empresa más idónea para tu proyecto.

Inspección técnica de Obras; Podemos incorporar a tu equipo en cualquier parte del país, un profesional competente y que este sea el encargado de inspeccionar tu obra, ocupándose de seguir los plazos, la calidad y el presupuesto. Este ITO será tu nexo con la constructora, entregando una visión completa y detallada de lo que esta ocurriendo en tu proyecto.

Contáctanos
Horario de atención
Encuéntranos en
Cerro el Plomo 5630 of 504, Las Condes
Síguenos en nuestras redes sociales
Para seguir explorando