Somos un equipo multidisciplinario de abogados penalistas, ex colaboradores del Ministerio Público, ingenieros, investigadores, periodistas y peritos con más de 20 años de experiencia en Prevención e Investigación de delitos que afectan a empresas.
Nuestro objetivo es minimizar las pérdidas económicas que generan delitos tales como robos, estafas, hurtos, fraudes, entre otros, protegiendo a las empresas, mediante una asesoría integral de seguridad que permita generar mecanismos de prevención en las áreas: físicas, de personas, procedimientos y protocolos.
Además, si una empresa es víctima de un delito, lo investigamos para determinar las vulnerabilidades existentes, con la finalidad de proponer medidas correctivas y también para obtener antecedentes y medios probatorios suficientes para ejercer las acciones penales correspondientes.
Servicio Destacado con descuento para socios:
Servicio Identidad – Consulta de Rut
A través de una plataforma tecnológica especializada que integra diferentes fuentes de información (antecedentes penales, laborales, chequeo comercial) evaluamos el riesgo potencial de los colaboradores de la empresa.