Artel lanza línea de entretención de Realidad Aumentada

EMOL_06-07

La empresa de productos de arte y creatividad, Artel, presentó una colección que permite que los niños enlacen la interacción entre el mundo físico y digital, para aprender lúdicamente sobre el cuidado de perros y gatos.

Tras su campaña de productos escolares vinculada a una aplicación de realidad aumentada, Artel continúa innovando en el uso de esta tecnología y desarrolló una nueva línea de productos para niños, enfocada en enseñarles sobre la tenencia responsable de las mascotas. 

En línea con este propósito, la compañía lanzó seis nuevos productos enfocados en la entretención y educación, que les permitirán a los niños jugar con figuras de perros y gatos, para luego apreciarlos en formato 3D al entrar a la app vinculada a dichos productos. Además, a través de esta aprenderán sobre el cuidado de las mascotas, hábitos para alimentarlas, horarios de sueño, entre otros.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Conoce otras publicaciones

En Prensa

Empleo femenino

Saludo a los trabajadores y trabajadoras de todo el país, pero especialmente a las miles de mujeres que día a día contribuyen al desarrollo del

Leer más »